Ya estamos en la Nueva Tierra

Es el momento de poner tu Luz en el mundo

Comienza tu Nuevo Camino
Irradia tu Luz Esencial.

Ya estamos en la Nueva Tierra

Es el momento de poner tu Luz en el mundo

Hola, soy Carolina,

Gracias por estar aquí, caminando juntos en este momento tan importante en nuestra evolución. Que bien que nos hayamos re-encontrado. Ya sabes, no estás aquí por casualidad.

Te invito a que descubras este espacio, donde comparto todo lo que he aprendido en mi camino, los mensajes y  las herramientas que he ido recibiendo desde el año 2009 para asistir a nuestra transformación personal y colectiva.

Juntos creamos Crystalline Gaia, plasmamos el Cielo en la Tierra, donde cada uno ocupa su lugar único e irremplazable, y desde allí comparte esa Luz tan hermosa con la ha nacido.

Carolina

carolina home

Descubre los próximos eventos

Shiva Medicine

La fuerza del corazón masculino (en color verde, como el subtitulo de la sección de Shakti)

Shiva Medicine es un sistema de 33 códigos de luz que produce la transformación alquímica de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual para tu autosanación, la expansión de la consciencia y la exaltación de tu poder creador.

Ahora es el momento de exaltar las cualidades del Divino Masculino 

SHAKTI MEDICINE

Oráculo y Meditaciones Alquímicas

Cuando la expresión de tu Ser se transforma, se transforma la expresión de la materia.


Shakti Medicine, el principio transformador femenino, ha sido plasmado en este set de 33 cartas y 33 meditaciones que ofrecen un poderoso apoyo en tu camino. Disolviendo las viejas estructuras aprendidas, paso a paso se abren las puertas del corazón a la expresión de tu verdadero Ser.

 

Este es el momento de ocupar tu lugar

LIQUID LIGHT BODY
Clase Magistral Online

Más que una clase, un curso completo diseñado para introducirte a la práctica esencial de Alquimia para la Nueva Tierra. Filmada en un rincón paradisíaco de Gaia, Carolina te ofrece un sutil y poderoso movimiento medicina del cuerpo físico y energético, armonizando y potenciando la totalidad del Divino Ser Humano Multidimensional.

Mira el Video para saber todos los detalles

Recibe las meditaciones, entrevistas y videos

¿Hablamos?

Compártenos tu camino. Escríbenos y recibe las novedades, eventos  y videos directo en tu casilla de correos.