Tienes en tus manos una poderosa herramienta para la transformación y el despertar.

Shiva Medicine es un sistema de 33 códigos de luz que produce la transformación alquímica de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual para tu autosanación, la expansión de la consciencia y la exaltación de tu poder creador.

Por otro lado, la energía Shakti es la medicina que cada una de nosotras lleva y que se necesita con urgencia para concebir y dar a luz a la nueva humanidad, donde lo femenino y lo masculino están íntimamente equilibrados, integrados y en armonía con la Naturaleza y la Creación.

La unión de ambas, Shiva Medicine y Shakti Medicine, da a luz al niño cristal, guardián del sueño original para esta vida, que posibilitará la expresión plena de tu ser.

Además, desde este libro podrás descargarte dos mazos de cartas con los maravillosos 66 códigos de luz de Shakti y Shiva Medicine.

Adquiere aquí tu Shiva Medicine

En sus propias palabras

“La sabiduría de esta obra se basa tanto en conocimientos ancestrales como en los actuales principios de la biodescodificación. Con la ayuda de ambos se podrá leer con claridad, no solo en el alma sino en el cuerpo, los mensajes del supraconsciente para sanarse desde al amor y la compasión.

 

En estos tiempos en los que tanto lo Femenino como lo Masculino están perdiendo parte de su identidad y los límites de sus respectivos espacios se desdibujan, los usuarios encontrarán en ella una oportunidad de descubrir y sanar aspectos de su personalidad de suma importancia que han perdido el equilibrio, afectando a su vida y a las relaciones con ellos mismos y con los demás.”

Rosario de La Rosa

Especialista en Biodescodificacion y Liberacion Transgeneracional.

El mayor regalo del divino femenino, que conocemos todos, es la multidimensión , pero no como un lugar al que ir o una frecuencia que alcanzar, sino todo lo contrario, una vibración, que ser capaces de sostener en nuestro plano físico, en el día a día, sabiendo que todos mis actos, y mis decisiones individuales, son la fuerza del cambio mundial unitario. Por ello las recomiendo, es un lugar sagrado, como lo será este libro, para ir al encuentro contigo misma, y con la mujer sagrada que tu eres, así como con el conjunto de seres de luz universal, hombres y mujeres, que trabajan para restablecer la frecuencia del libre albedrío en la tierra y el corazón de los hombres. El divino femenino de co-creacion. “
Elsa Farrus
Artista, Canalizadora y Terapeuta

RECIBE LA ACTIVACIÓN DE LOS TRES ARQUETIPOS SOLARES MASCULINOS

En sus propias palabras

DESCUBRE LA PEREGRINACIÓN CON SHIVA Y SHAKTI MEDICINE