Un estado que no se puede transmitir a nivel de la mente. Sólo queda experimentarlo por tí mismo.

EL REGRESO A CASA

Samadhi nace en este momento de ReNacimiento de la Humanidad para que puedas crear y vivir tu propia experiencia y autosostenerte en el camino de regreso a casa. A la fuente. Al vacio. Al punto cero de creación.

De donde venimos, y a donde regresamos.

Nos transformamos en el SER HUMANO DIVINO. Puro. Sin lineas de tiempo. Sin objetivo. Habitando la eternidad del Ahora desde el Gozo y la Union Mistica interna.

Relajarnos profundamente es el primer paso para reescribir nuestra Matriz de creación primigenia, y así revelar nuestra esencia Solar.

Un camino a casa alquímico que tiene que ver con la Voluntad, la Amorosidad y Ternura para acceder a la sabiduría que está guardada en la profundidad de nuestras celulas.

LOS ELEMENTOS EN SAMADHI

Samadhi trabaja con los cinco elementos. conectando y armonizando nuestro propio corazón cristalino con el corazón de Gaia y el corazón del Sol.

El tacto en sus cinco expresiones se acompaña, de manera intuitiva, con la voz y el movimiento. 

Tierra

Toda la mano. Firme, amoroso, nutricio. El tacto es un tacto que apoya, sostiene la parte del cuerpo. Escucho, estoy presente. Relajo todas las memorias, las dolencias, tension.

Agua

toda la palma de la mano. Fluido, en redodno, diferentes intensidades, en redondo, moviendo los fluidos del cuerpo (fascias), envolvente, todo el cuerpo fluido.

Aire

tacto con la puntas de los dedos. Suaves deslizamientos, pulsos, caricias, pellizcos, lo que el cuerpo vaya pidiendo. Acaricio los espacios intracelulares.

Fuego

movimiento enérgico, calor, amorosidad, transformacion, alquimia. Creo temperatura con el movimiento para alquimizar tension, memorias. Combustión en el tacto. La incineración de lo viejo.

Eter

Silencio, quietud y autoescucha entre un movimiento y otro. Presencia, pausa, vacío. Siento la energia acentarse e integrarse configurando la nueva matriz interna. Que el cuerpo haga el trabajo por si mismo.

CONSAGRACION SAMADHI

 Intensiona y Decreta lo que deseas manifestar por el bien mayor para todos con sincera intención, sabiendo que estás apoyado a cada paso.

Obsérvate. Neutral. Sin agendas. Cristalino.

Elige tu realidad. Sé muy claro con lo que quieres. Consagra tu práctiva

Cultiva tu fuerza de voluntad y foco.

Y por sobre todas las cosas, disfruta de todo.

LA EXPERIENCIA SAMADHI

Escucha la presentación a Samadhi

Introducción guiada a los movimientos de base

Sesiones Privadas
Online & Presenciales

Retiro - Formación
Online & Presenciales

La LUZ que irradias vuelve a su estado original de FUENTE. Al ordenar las memorias internas, los patrones holográficos cambian por ende cambian tu holograma personal al cual llamas, realidad.

Samadhi se produce artesanalmente, en ceremonia, con la paciencia necesaria para acompañar el proceso alquímico de maceración y creación. Manejamos un stock fluido según tengamos acceso a las plantas que utilizamos. 

Te invitamos a que pidas tu Aceite Samadhi por email 

Elixir Dorado para { Auto } Masaje
de los Cuerpos Físico y Sutiles.

Envase de 200ml

Consultas por producto, Sesiones y Retiros Samadhi

CONECTEMOS EN INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LA EXPERIENCIA SAMADHI

100% Natural

Libre de toxicos

Respeto animal

Sostenible

Local

Calidad