LIQUID LIGHT BODY : Activación de la Kundalini Estelar

Alquimia Orgásmica & Baño de Gongs

Un MASTERCLASS de inmersión en la energía orgásmica : qué es y porqué es de VITAL importancia cultivarla y direccionarla en este momento.

Juntos abrimos el corazón y glándula pineal sublimando la poderosa energía que tenemos a disposición en este momento en nuestros nuevos cuerpos, en íntima conexión con GAIA.

Mucho más que movimiento y prácticas alquímicas, recibirás la transmisión de nuevos códigos de consciencia canalizados para dar a Luz a la Nueva Tierra, donde la Sexualidad tiene un nuevo propósito y expresión.

Finalizamos con un Baño de Gongs por Sofi Gibson, para integrar las energías y los cuerpos.

El gong produce infinitos armónicos y sobretonos. De hecho es el instrumento musical que mas armónicos es capaz de crear, es, con ello, el que más posibilidades posee de armonización del Ser que somos en todos sus planos, desde lo físico, hasta lo mental, emocional y energético.

El gong te sumerge en el mundo de lo trascendente y lo mágico. Sus sonidos fundamentales nos envuelven de armónicos poderosos que modifican nuestra vibración energética y la del mundo.

Para aquellos que se atreven a SENTIR el GOZO sutil de regresar a CASA.

Liquid Light Body : 18h a 20h
Baño de Gong : 20h a 21h

Ahora es el momento.

Todas las prácticas son impecablemente personales, con belleza, luz y alegría.

En Unidad. Caminamos Juntos.

Aforo Limitado. Info & Reservas :

SOFI +34 620 50 30 01

 

En esta secuencia de movimientos, respiración, visualizaciones, sonido y mudras, tendrás la oportunidad de descubrir y habitar de manera consciente tu nueva capacidad de sentir y crear desde el corazón. Un nuevo ritmo de vida, abriendo en tí nuevos espacios para escuchar la energía del corazón y despejar la mente, obteniendo un mayor nivel de coherencia, y por tanto de vibración.

Liquid Light Body nace como práctica esencial preparando a la totalidad del Ser para restaurar la Salud que somos, activar la Memoria Solar del propósito y cultivar la Voluntad de transformarnos. Conoce la esencia de Liquid Light Body en este video.

Cada clase incluye:

Protección. Purificación. Revitalización.

Cuerpo físico, emocional, mental, espiritual y energético.

Lineas de tiempo del Ser.

Conexión Cielo – Tierra – Horizonte.

Polaridad Femenina / Masculina.

Para más detalles, puedes escribir al organizador.

EXPERIENCIAS

“Una experiencia única! Gracias!” – Daniel

“El taller de Liquid Light Body fue revelador para mi porque siento que desde la alquimia está la herramienta que más me conecta. Las prácticas van directas al alma!!!!” – Carol

“Experimenté mucha felicidad en mí. No paraba de sonreir.” – Noelia

“Me siento como renacida con una paz y amor interior que hacia mucho tiempo que no sentia, me encantó ademas situaciones que se dieron en casa fueron de otra forma, desde mi interior.” – Mari

“Liquid Light Body, las practicas me dejan con mucha paz, y eso no es poco. Y cuando los deje de hacer por unos dias, sentia como que me faltaba algo y tenia que retomarlos.” – Marcela

“Desde que comencé Liquid Light Body he recuperado mis sueños lúcidos. Gracias!” – NataliaOrgásmica

Fecha

20 Nov 2020
Expired!

Hora

6:00 pm - 9:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 20 Nov 2020
  • Hora: 12:00 pm - 3:00 pm

Precio

33€

Localización

Ananda Mandira
Estepona, España
Web
http://www.anandamandira.es/
Tipos

Organizador

Sofi Gibson
Teléfono
+34 620 50 30 01
Correo electrónico
yoga@anandamandira.com

    Me apunto al evento