Sesion Privada

Sesiones Privadas Presenciales

Alquimia Interna. Sexualidad. Implantes. Ser Solar.

 

Durante su visita a Tenerife, Carolina estará disponible para algunas sesiones privadas de apoyo en Tu Camino. A continuación te compartimos una breve descripción de las sesiones.

Carolina quiere que sepas que trabaja con las frecuencias de la Nueva Tierra y los Principios de la Biodescodificación, Alquimia y Metafísica y que no hay protocolos fijos ni fórmulas mágicas, tu sesión será canalizada según tu momento evolutivo.

 

Alquimia del alma.

Encontrar equilibrio y claridad cuando estás en una encrucijada importante en tu vida, carrera o relaciones; sentirte en paz en el presente cuando estás apegad@ al pasado y preocupad@ por tu futuro; mantenerse centrad@ en el propósito de tu Alma, se vuelve cada vez más desafiante.

Esta sesión te proporciona una comprensión poderosa y profunda sobre cómo todas las dimensiones de tu ser están perfectamente orquestadas para el camino que tu Alma ha elegido. Sesión e integración apoyada con aceites esenciales.

 

Desactivación de Implantes y Limpieza de Larvas.

En esta sesión trabajamos a nivel de cirugía energetica. Todos los seres humanos nacen en el plano terrestre con una estructura implantaria que necesita ser desactivada para optimizar el proceso de asencion y activacion del ADN en la Nueva Tierra. Las larvas son parasitos albergados en el cuerpo fisicio que se “alimentan” de las emociones de más baja vibración, y te mantienen anclado a patrones de la Matrix. Una de las sesiones más simples y profundamente transformadora.

 

Sexualidad Femenina : el Amor Creador.

La salud, el resplandor y un amor profundo contigo misma y con los demás se despiertan a medida que eres guiada a través de un poderoso ritual y una visualización. Esta sesión no implica excitación, contacto o desnudez de ninguna forma. Se administra de la manera más delicada y elegante.

Te irás con tu práctica personal grabada para una integración sostenida.

Esta sesión es una invitación a caminar a través de la puerta de tu templo interior y encender esa luz brillante que ya eres. Sesion solo para mujeres.

 

Expresión del Ser Solar. 

Para habitar completamente quien eres, comprender tu dimensión transgeneracional se vuelve esencial. El funcionamiento sutil y silencioso del subconsciente colectivo de la familia influye en tu vida diaria, las decisiones que tomas y tu propio sentido de identidad. No podemos olvidar que nuestros antepasados ​​son la base, nuestras raíces, en esta vida. Por ejemplo, tu madre esta intimamente relacionada con tu relacion con el dinero, tu cuerpo, tus emociones, tus relaciones íntimas y tu hogar. Tu padre, con tu sentido y direccion de vida, propósito, libertad, y movimiento en el mundo. Esta sesión la dedicamos a comprender cómo tu linaje influye en tus circunstancias actuales y hacemos un trabajo profundo de liberación a través de una constelación en la 5ta Dimensión. A través de esta sesión, todos se benefician: tú, tus antepasados ​​y las futuras 7 generaciones.

 

 

INFO Y RESERVAS :

Soledad, WhatsApp +34 670 80 56 74

Badhana, +34 638 381 276

Fecha

20 Oct 2020
Expired!

Hora

Hora local de Tenerife
1:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: 20 Oct 2020
  • Hora: 7:00 am

Localización

Badhana Centro de Terapias Holisticas
Avenida La Salle 7, Santa Cruz de Tenerife.

Organizador

Soledad
Teléfono
670 80 56 74

Me apunto al evento